Seleccionar Departamento: PAGOS
  • 1. Somos un equipo humano de profesionales del sector inmobiliario, conocedores del mercado, estamos comprometidos con la venta o arriendo de su inmueble en todo momento.
  • 2. Conocemos todos los procesos de venta y arriendo de inmuebles industriales y comerciales gracias a nuestra experiencia y trayectoria en el sector inmobiliario.
  • 3 Los servicios de :.BYL BODEGAS Y LOCALES son diferentes por que somos diferentes. Ofrecemos un trato y un servicio profesional y personalizado desde el primer momento a cada uno de nuestros clientes, marcando así la diferenciación en el sector inmobiliario.
  • 4. Nuestro sistema de trabajo se basa en una serie de procesos que comienzan desde la valoración del inmueble, recomendándole al propietario cual debe ser e precio de venta o arrendamiento.
    El siguiente paso una vez que se ha establecido el precio de venta o arrendamiento es un plan de mercadeo específico para el inmueble, dependiendo de las características de la propiedad se estudian cuales son los medios de promocionar la propiedad más indicados, escritos, mailing, colocación del cartel, valla, etc.
    A continuación se sube la propiedad con todas las características y fotografías a la página Web www.bodegasylocales.com y automáticamente estará disponible en todo el mundo con solo un click.
    El sistema de trabajo :.BYL BODEGAS Y LOCALES se encuentra en busca de la excelencia continua, obliga a optimizar el tiempo del propietario.
    Finalmente algo muy importante en el sistema de trabajo :.BYL BODEGAS Y LOCALES es la sinergia que existe con el cliente, es decir, de forma continua nuestro asesor informa al propietario de todo lo que está haciendo por su inmueble y los resultados de las llamadas, visitas, ofertas, de tal manera que el propietario tiene un control absoluto en cuanto al trabajo de venta o arrendamiento de su propiedad.
  • 5. Intervenimos en todo el proceso de venta, compra o arrendamiento. Comenzando desde el momento en que un asesor de :.BYL BODEGAS Y LOCALES enseña a nuestro cliente el inmueble que satisface todas sus necesidades, hasta la entrega del mismo. Brindando una asesoria jurídica, técnica, financiera y de acompañamiento en todo el proceso, hasta obtener clientes 100% satisfechos.
  • 6. Elija a un profesional inmobiliario, porque es la persona más indicada para asesorarle en todos los temas relacionados con la compra, venta y arrendamiento de inmuebles, no deje su inmueble en manos de cualquiera. Va a ganar tiempo, dinero, y evitará posibles disgustos. Compare las agencias que trabajan en el sector inmobiliario, y notara la diferencia de un profesional de :.BYL BODEGAS Y LOCALES y la marca :.BYL símbolo de un sistema de trabajo confiable, profesional y de trayectoria, entre todas las demás.